Icono del sitio Grada3.COM

Dolidos a por Europa

Este jueves a las 19:30 el Sanchéz Pizjuan acoge el partido de la jornada. Dos equipos que luchan por Europa, que se han mantenido, prácticamente, durante toda la temporada en los puestos privilegiados, y que han cosechado sendas derrotas ante rivales directos en casa en sus respectivos últimos partidos. Los andaluces cediendo su sexta plaza ante el Valencia, y el Alavés siendo arroyado por el ciclón del Manzanares pero, manteniendo, gracias a la derrota de su próximo rival, la quinta plaza.

Por lo anteriormente dicho, ambos conjuntos saltaran al campo al 200% para seguir vivos en la lucha por los puestos europeos. Un partido por todo lo alto del que disfrutar como aficionado.

SEVILLA FC

Un Sevilla con las bajas por lesión de Wöber, Vaclík, Mercado, André Silva y Nolito, y por acumulación de amarillas de su cerebro, Ever Banega. Pero, a pesar de estas bajas, el “Pitu” Abelardo alega sentirse preocupado ya que, el club sevillano cuenta con unos suplentes de gransidimo nivel. Sin ir más lejos, uno de ellos, Munir, era su delantero titular la pasada campaña.

El “Pitu” no es el único preocupado por este partido, el técnico andaluz, Caparros, ha avisado de lo complicado que va a ser superar al cuadro vasco. Ha comentado que la clave para superar la contienda está más en la cabeza que en los aspectos tácticos. Tienen que volver a sentir las buenas sensaciones que tuvieron en la victoria ante el Espanyol y no centrarse en la frustración que supuso la derrota del anterior partido.

DEPORTIVO ALAVÉS

El cuadro gasteiztarra viaja a Sevilla en busca de ampliar la diferencia con su rival hasta los 4 puntos. El técnico asturiano ha admitido que estos últimos partidos los disputaran los mejores jugadores, los que mejor se encuentren para cada partido. Una vez conseguido el objetivo de principio de curso, la permanencia, el nuevo será quedar lo más arriba posible “sin ninguna presión”.

Abelardo viaja con 18 jugadores, se quedan fuera por decisión técnica los jóvenes Álex Blanco y Adrián Marín, por lesión Maripán y Burgui, y por acumulación de tarjetas, el capitán, Manu García.

Convocatoria albiazul. Vía Alavés.

Ficha técnica
Posible XI del Sevilla: J. Díaz; J. Navas, S. Gómez, D. Carriço, A. Vidal; I. Amadou, M. Gonalons; F. Vázquez, Q. Promes; W. Ben Yedder y Munir.
Posible XI de la Alavés: F. Pacheco; X. Navarro, V. Laguardia, R. Ely, R. Duarte; M. Wakaso, T. Pina; T. Inui, Jony; B. Baston y J. Calleri.

Árbitro: Martinez Munuera, Juan (comité valenciano)

VAR: Gil Manzanos, Jesús (comité extremeño)

Incidencias: Jornada 30 de LIGA que se diputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán (Sevilla).

Salir de la versión móvil