Icono del sitio Grada3.COM

Folch llama a la lucha

Ramón Folch, centrocampista del Real Oviedo, ha comparecido ante los medios en la sala de prensa de El Requexón. Tras los dos empates ante Deportivo y Las Palmas, los azules se encuentran a cuatro puntos de la zona de playoff. Para el mediocentro, “a estas alturas solo valían los tres puntos y es una pena, pero vamos a luchar hasta el final. Ahora va a ser más difícil sumar puntos, pero tenemos que intentar sacar de tres en tres. Pasar página y pensar en lo siguiente”.

Tras los dos empates en el Tartiere, los chicos de Juan Antonio Anquela se centran ya en el encuentro ante el Córdoba. Un partido que volverá a ser en casa, pero la semana que viene. En esta, el Oviedo descansará, ya que el partido ante el Reus no se disputará. Folch aseguró que estos días servirán para “trabajar, entrenar y pensar en la semana que viene, con un rival duro. Lo afrontamos con ganas, prepararnos al máximo y ver si podemos recortar puntos. Ganar, ganar y ganar”.

Preguntado por Jimmy, Folch destacó que “siempre he dicho que los chicos pueden aportar. Estoy contento por él, le voy a ayudar en todo lo que pueda. Al final me ha tocado siempre ser el perfil defensivo. Con Jimmy tengo libertad y damos equilibrio al equipo”.

Entrenamiento en El Requexón

Los pupilos de Juan Antonio Anquela han vuelto a trabajar esta mañana en El Requexón. La sesión estuvo centrada en ejercicios de finalización y velocidad. Antes de concluir, los futbolistas disputaron un partidillo de entrenamiento. Mañana, a partir de las 10:30 horas, los azules volverán a ejercitarse pensando ya en el duelo ante el Córdoba.

 

Salir de la versión móvil