Icono del sitio Grada3.COM

Fornos abandona la disciplina del Fabril

Quique Fronos en un partido en Abegondo (Foto: RC Deportivo)

Quique Fronos en un partido en Abegondo (Foto: RC Deportivo)

Quique Fornos ya no es futbolista del Deportivo de la Coruña. El club herculino ha accedido a la petición del futbolista de abandonar la entidad antes del próximo 30 de Junio, fecha en la que expiraba la vinculación entre ambas parte. El Dépor lo emitía así en un comunicado, liberándole para que pudiese firmar por el Racing de Ferrol, que pelea por el ascenso a Segunda División ‘B’ en el Grupo I de Tercera División.

Enrique Fornos y el Real Club Deportivo han llegado hoy a un acuerdo para, atendiendo la petición del jugador, dejar sin efecto inmediato el contrato que hasta 30 de junio vinculaba a ambas partes y, de este modo, permitir al futbolista de As Pontes incorporarse al Racing Club de Ferrol y empezar a defender la camiseta el equipo de la ciudad departamental ya en el final de esta temporada.

Con este gesto el Real Club Deportivo quiere agradecer a Quique Fornos su entrega, trabajo y dedicación durante una década en el Club, en la que acabó convirtiéndose en uno de los referentes de #anosacanteira. Del mismo modo quiere desearle toda la suerte del mundo a nivel profesional y personal en su futuro lejos de Abegondo.

Enrique Fornos Domínguez (As Pontes, 1 de Enero de 1997) es un defensa que se desenvuelve principalmente como lateral derecho, aunque puede jugar también como central. Llegó al Deportivo hace más de diez años, en edad infantil y ha ido escalando en todas las categorías inferiores hasta llegar al filial, de donde sale ahora rumbo al cuadro de A Malata.

Salir de la versión móvil