Icono del sitio Grada3.COM

Parma – Milan: Tardini lleno para un partido que promete ser muy reñido

Parma vs Milan - Foto destacada vía: www.guidatv.sky.it

PARMAMILAN | sábado 20 de Abril, 20.30 horas | Jornada 33 de Serie A Tim | Estadio: “Tardini” de Parma | Árbitro: Valeri

 

Este sábado se enfrentarán Parma y Milan en un Tardini sold out (22.352 entradas vendidas). Hay mucha expectativa para el partido porque los ducali tienen que aumentar la distancia desde la zona de descenso y los rossoneri están obligados a ganar para mantener el cuarto puesto.

De hecho, el Parma ocupa el decimotercero lugar de la clasificación con 35 puntos ( 9 victorias, 8 empates y 15 derrotas), 6 puntos por encima del Empoli, tercero último.

Mientras el Milan ocupa el último puesto disponible para la calificación en Champions League y tiene solo un punto más que la Roma y dos más que Atalanta.

El partido de ida fue muy reñido y equilibrado, así que el Milan ganó principalmente gracias a un penalti de Kessié. El encuentro terminó 2-1 con goles de Inglese (P), Cutrone y Kessie (M).

 

– Parma

Parma obtuvo 2 empates y 1 derrota en los últimos tres encuentros jugados. Un poco escaso botín para un equipo que aún necesita salvarse del descenso.

Ahora ya no es el Parma que, en el medio del campeonato, estaba en zona Europa League. El conjunto ducale ha perdido muchos futbolistas por lesión, como Biabiany, Inglese, Grassi y Siligardi. Mientras el brío que Gervinho aportaba se extinguió gradualmente, jornada tras jornada.

Parma jugará con el 3-5-2. D’Aversa ha recuperado Bruno Alves, jugador fundamental para la estabilidad de la defensa ducale por su experiencia y habilidades. En ataque Gervinho será acompañado por Ceravolo. Mientras en el mediocampo jugarán Gazzola, Kucka, Scozzarella y Barilla’.

 

– Milan

Gattuso recupera Donnarumma y volverá a ser titular, así como Calabria y Romagnoli ( aún no está al 100% de su condición física porque tiene un ligero malestar en el muslo de la pierna). Mientras Paquetá se quedará en el banquillo y es probable que jugará la semifinal de Coppa Italia contra Lazio.

Milan jugará con el 4-3-3. Gattuso ha confirmado el trío de ataque formado por Suso, Piatek y Borini. Mientras tiene algunas dudas en la defensa y en el mediocampo. De hecho, no se sabe quien el entrenador elegirá entre Zapata/Musacchio y Bakayoko/Biglia. Musacchio y Bakayoko parece que tienen una ligera ventaja pero todo puede cambiar hasta algunos minutos antes del inicio del encuentro.

 

– Formaciones probables

 

@CostaAlinari

Salir de la versión móvil