Icono del sitio Grada3.COM

El Zaragoza vuelve a poner sus miras en Portugal

Lalo Arantegui, director deportivo del Zaragoza

Lalo Arantegui, director deportivo del Zaragoza

Es habitual que, sobre todo en LaLiga 1|2|3, varios equipos miren mucho a Portugal. Una liga con un menor potencial económico y que acostumbra a ofrecer muy buenos jugadores. Esta temporada han llegado jugadores que están teniendo un papel muy destacado en varios clubes, como son los casos de André Geraldes (Sporting), Domingos Duarte (Deportivo) o James Igbekeme (Zaragoza).

Precisamente el Zaragoza ya lo hizo el pasado verano con el centrocampista nigeriano y apunta a volver a hacerlo. Según informó el diario A Bola, el club maño sigue muy de cerca la evolución del jugador del Boavista, Carraça. Rui Filipe Caetano Moura “Carraça” (Folgosa, 1 de Marzo de 1993) es un defensa que se desenvuelve habitualmente como lateral derecho. Sus características son de un jugador fuerte atrás y que se incorpora bien en labores ofensivas, convirtiéndole en un lateral de largo recorrido.

El jugador tiene un año más de contrato con el Boavista, club en el que se formó y en el que lleva disputados 22 encuentros esta campaña. En total suma casi un centenar de partidos en la máxima categoría del fútbol luso, en los que logró además 4 goles y 4 asistencias en su carrera. Tiene contrato con el Boavista hasta 2020, por lo que su salida del club de Oporto debería ser negociada.

Carraça en un partido con el Boavista

Posible sustituto de Alberto Benito

Todo apunta a que el Zaragoza perderá en verano a uno de sus dos laterales Alberto Benito o Julián Delmás. El primero de ellos cuenta con propuestas del extranjero en Grecia y Chipre y está también seguido por algún equipo de LaLiga Santander, aunque sin oferta en firme. Pero como ocurre con el lateral luso que pretende el Zaragoza, Benito tiene contrato hasta 2020. Algo que le permite al club maño impedir su salida del club si no es a través de un traspaso que le satisfaga.

Salir de la versión móvil