Icono del sitio Grada3.COM

D1F. Resumen. Última Jornada

La temporada 2018/2019 de la primera división francesa (D1F) ha terminado.  El Olympique Lyonnais volvió a coronarse campeón. El Rodez Aveyron y el LOSC pierden su lugar en primera división, pero dos nuevos equipos buscarán la gloria en primero: el Stade de Reims y el Olympique Marseille.

En la última jornada se definía el último descendido. El FC Metz tendría que enfrentarse al Lyon, por lo que una derrota estaba más que prevista. Del otro lado, estaba el LOSC, cuyo rival sería el Montpellier HSC, si bien no era un rival cómodo, no era el monstruo de Europa.

El Metz perdió su encuentro, pero LOSC no pudo con el embate y también dejó ir la victoria, con ella, su lugar en primera división.

Mientras tanto, en la segunda división (D2), el equipo de Marsella lograba obtener el último boleto del ascenso.

Una jornada para, también, definir la tabla de posiciones. El Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain serán los invitados a la UEFA Womens Champions League de la siguiente temporada.

Fotos por FFF, D1F, FutFem Grada 3

Gracias por acompañarnos en esta temporada. El siguiente periodo habrá, por seguro, cambios importantes después de la Copa del Mundo. Síganos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.

Salir de la versión móvil