Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Paso de gigante de Las Palmas Atlético

Paso de gigante de Las Palmas Atlético

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
12/05/2019 19:52

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

 

Las Palmas Atlético
2 0 Unión Adarve

 

Primeros minutos de igualdad en el Anexo de Gran Canaria. Tenía más el balón el equipo visitante en el primer tramo de partido, pero la ocasión más clara sería para los amarillos. En el 13′, Dani puso un gran disparo que atrapó De las Heras con una gran intervención. Se hizo con el balón el filial canario. La tuvo Berodia en el 21′ pero de nuevo el meta, en este caso Valles, evitó el tanto con una mano salvadora. Poco después, casi consiguió Miñambres poner el primero con un gol olímpico.

El primer gol llegaría en el 38′. Tras varias intentonas de ambos equipos, los locales pondrían el primero. Saque a balón parado y Edu envió el esférico al fondo de la red. Consiguieron los locales mantener su ventaja por la mínima al descanso y con el 1-0 enfilaron vestuarios ambos equipos.

Ya en la segunda mitad, buen balón de Berodia al que a punto estuvo de llegar Álvaro. Buscaba el empate el conjutno madrileño que no dejaba de luchar a pesar de tener ya consumado el descenso. Sin embargo, llegaría el segundo gol de los locales. Volvería a notar Edu para marcar distancias y acercar la permanencia.

Paradón de Valles para evitar que los madrileños, que buscaban el gol con insistencia, recortasen el marcador. La estrelló en el larguero el filial amarillo que tuvo opción de poner el tercero y cerrar el partido con un remate de cabeza de Juan Rodríguez. Gran pase de Berodia y cerca estuvo Álvaro del gol en el 85′.

No se movió el marcador en los últimos minutos. Los tres puntos se quedaban una semana más en el feudo amarillo. Tres puntos vitales que no daban aún la salvación matemática al filial pero si lo dejaban bien posicionado para evitar el Playout en la última jornada.

Ficha técnica
Las Palmas Atlético: Álvaro Valles, Juan Rodríguez, Dani, Álex Suárez, Ismael (Gopar, min 83), Josemi, Carlos González, Fabio, Edu, Kirian (Joel, min 87) y Jeremies (Camacho, min 61)
Unión Adarve: De las Heras, Souza, Alberto Miñambres, Álvaro Olmedo (Escobar, min 60); Juanma, Darío, Ángel, Rico, Álvaro Sánchez, Berodia y Javier Gómez (Adighibe, min 52)
Goles:  1-0, min 38: Edu 2-0, min 59: Edu
Árbitro: Antonio Alberola (Colegío castellano-manchego). Amonestó a Álex Suárez (min 28), Berodia (min 39), Escobar (min 63), Juan Manuel (min 76)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del Grupo I de Segunda B disputando en el Anexo de Gran Canaria

 

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera