Icono del sitio Grada3.COM

Se cumplió con la tercera jornada de la Súper Liga Femenina de Ecuador

América de Quito vs Ñañas Foto: america_femeninolfs10

Continúa la buena producción de goles en la SuperLiga Femenina de Ecuador, que cumplió su tercera fecha. Dragonas del Independiente y Deportivo Cuenca siguen liderando sus respectivos grupos.

Entre sábado y domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Femenino de Ecuador, donde se marcaron un total de 33 goles en la zona 1 y zona 2. Siendo Mushuc Runa y Universidad Católica los equipos que descansaron en esta jornada.

ZONA 1

Fuerza Amarilla 0-7 Emelec Foto: @CSEfemenino

El partido que abrió la jornada en este grupo fue el de Fuerza Amarrilla y Emelec en el Complejo del conjunto machaleño. El bombillo, como se le conoce al Emelec, goleó 7-0 con goles de Majo Guisamano, Ariana Castro, Emily Tomala, Adriana Valenzuela, Stefani Cedeño y Vicky Rezabala en dos ocasiones.

Olmedo 0-1 Deportivo Cuenca Foto: @DCuencaOficial

Mientras que, en el Complejo del Olmedo, Olmedo recibió a Deportivo Cuenca. El único gol del encuentro lo marcó Suany Fajardo para darle la victoria por 1 a 0 al equipo cuencano que continúa liderando la zona 1.

Guayaquil City 1-1 Barcelona Foto: @BarcelonaSC

Otro de los encuentros fue en el estadio Christian Benítez, donde Guayaquil City empató a uno frente a Barcelona. Para el conjunto ‘ciudadano’ marcó mientras que por las ‘toreras` anotó Allison Fierro.

Técnico Universitario 2-1 Macará Foto: @evemurillo9

En otro de los encuentros en el denominado ‘Clásico Ambateño’, Técnico Universitario venció 2-1 a Macará. Para el ‘Rodillo Rojo’ anotaron Yilvi Conde y Leidy Llanos descontó Viviana Gabidia.

Carneras 5-1 Delfín Foto: Superligafemeninafef

Finalmente, en el partido que cerró la zona 1, Carneras UPS goleó 5-1 a Delfín en el estadio Valeriano Gavinelli. Los goles para las morlacas fueron: un hat trick de Jesmair Cabezas y goles de Camila Paladines y Dana Pesantes.

ZONA 2

Ñañas 1-0 América de Quito

Ñañas y América de Quito abrieron la fecha de su grupo. El único gol del encuentro fue a favor del conjunto rosado con anotación de Carina Caicedo en la Cancha Sintética de la Casa de la Selección.

Espe 1-1 LDU Foto: @LDUFemenino

También en la Casa de la Selección, Espe empató 1-1 frente a Liga Deportiva Universitaria. Para Espe anotó Estefania Shugcha, mientras que para las ‘albas’ marcó la capitana del equipo Belén Aragón.

Aucas 0-3 Deportivo Santo Domingo Foto: @DeportivoSantoDomingoIK9

Sociedad Deportiva Aucas continúa sin levantar el nivel, y volvió a caer en condición de local 0-3 frente a Santo Domingo IK9. Para los santo domingueñas anotaron Joselyn Valdez en dos ocasiones y gol de Nuvia Benavidez.

Quito FC 0-2 Dragonas IDV Foto: @DragonasIDV

En el Olímpico de Ibarra, Dragonas del Independiente sigue intratable y volvió a ganar 2-0 frente a Quito FC. Con goles de Angélica Pachito y Emily Arias.

Espuce 0-6 El Nacional Foto: @evemurillo9

Cerró la tercera fecha del torneo femenino el partido entre Espuce y El Nacional. Las ‘criollas’ se impusieron por 6-0 con anotaciones de Nayeli Bolaños por dos, Rocio Mora, Josselyn Espinales y Mickaela Calisto, también en dos ocasiones.

Foto principal: @america_femeninolfs10

Salir de la versión móvil