Icono del sitio Grada3.COM

A Álvaro Cervera le salen muchas novias

Álvaro Cervera en una rueda de prensa esta campaña

En Cádiz no existe ninguna duda con Álvaro Cervera. Las más de tres temporada que el actual gaditano lleva en la Tacita de Plata, siempre ha logrado buenos resultados (un ascenso para empezar) y  buenas clasificaciones. Además es un ídolo entre la afición cadista. Pero ¿y si el del sábado en Gijón fuera el último partido de ‘El Gafa’ con el Cádiz?

Cervera tiene un año más contrato en Cádiz, hasta Junio de 2020. Pero esta temporada ha resultado quizá algo más convulsa de lo habitual. Aunque su relación con el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, llega hasta la amistad personal, son notorias ciertas tiranteces con el actual director deportivo, Óscar Arias.

La llegada del onubense el pasado mes de septiembre pronto provocó los primeros roces en cuanto a la planificación deportiva. Algo que nunca había ocurrido con su antecesor en el cargo, Juan Carlos Cordero. Una situación incómoda para ambos y que, de no entrar finalmente en puesto de play-off el pasado fin de semana, podría hacer que una de las partes ‘rompa’ definitivamente la baraja y acabe con Cervera fuera del Cádiz.

Almería y Real Oviedo sondearon su situación

Debido a ello y a la alta cotización que tiene Álvaro Cervera en la categoría, es de esperar que no le falten propuestas para entrenar el año que viene si abandona Cádiz. De hecho varios clubes que buscan entrenador habrían tanteado ya su futuro. Dos de ellos son Almería y Real Oviedo. Los indálicos buscan entrenador tras la decisión de Fran Fernández de no continuar la próxima temporada y Cervera gusta mucho en el club según el Diario de Almería.

Mientras los carbayones, otro de los rivales del cuadro gaditano este fin de semana por entrar en el play-off, también estaría en la agenda. No obstante esta opción habría perdido fuerza, ya que la continuidad de Sergio Egea parece la principal opción del club de la capital del Principado.

Salir de la versión móvil