Icono del sitio Grada3.COM

El Sevilla reactiva la opción de Joan Jordán

Dentro de la reconstrucción a nivel deportivo que hará Monchi en el Sevilla este verano, habrá mucho cambio de piezas. A los que se irán serán sustituidos por otros, que vendrán tanto del territorio nacional como del extranjero. De territorio nacional uno de los que podría acabar vistiendo la camiseta sevillista. Según avanza El Desmarque, uno podría ser el gerundense Joan Jordán

Joan Jordán Moreno (Regenços, Girona, 06 de Julio de 1994) se trata de un mediocentro que cumplirá 25 años en un mes, pero que ya cuenta con un amplio bagaje en LaLiga Santander. En total 93 partidos en la categoría disputados con las escuadras perica y armera en tres temporadas. Anteriormente a ser reclutado por el cuadro perico en juveniles, pasó en fútbol base por el Palafruguell, Bisbalenc, Sabat y Poblense.

Su contrato con el Eibar expira en un año y no ha aceptado la renovación con el Eibar. Eso obliga al cuadro guipuzcoano a acometer un traspaso para evitar que se vaya gratis de la entidad y ahí es donde entra el Sevilla que ya le quiso hace un año. Entonces el alto coste de la operación hizo que descartase. No obstante, en caso de un traspaso, el 20% del montante acabaría en las arcas del Espanyol, que vería en una venta del gerundense un pequeño ingreso extra.

Operación independiente a una posible salida de Banega

El fichaje de Joan Jordán, eso sí, sería una operación que nada tendría que ver con una posible salida de Ever Banega. Monchi quiere al ex-canterano del RCD Espanyol en su nuevo proyecto con Lopetegui como director de orquesta y en el Sevilla se considera que es un fichaje de bajo coste y que no necesitaría adaptación por tener ya un gran bagaje en LaLiga Santander.

Salir de la versión móvil