Icono del sitio Grada3.COM

Los pucelanos buscan entre los descendidos

Enric Gallego habla con Godín | Imagen: SD Huesca

Miguel Ángel Gómez está empezando a hartarse de esperar a que el Villarreal dé una respuesta sobre una nueva cesión de Enes Unal, por lo que ha empezado a moverse en el mercado. Todo apunta, según informan distintos medios, que el director deportivo del Real Valladolid estaría buscando entre los recién descendidos y su favorito sería Enric Gallego.

¿A la segunda va la vencida?

Enric Gallego en una acción frente al FC Barcelona | SD Huesca

El pasado enero, el Valladolid fue uno de los equipos que se interesó por uno de los delanteros que estaba haciendo más goles en LaLiga 1|2|3. El Huesca sería quien se llevaría a esta joya veterana pero aún así no conseguiría salvarse finalmente del descenso. Meses después, los pucelanos estarían interesados en adquirir al delantero, aunque no va a ser fácil.

El conjunto oscense solo se abriría a vender a su delantero si alguien paga la cláusula de rescisión. Miguel Ángel Gómez no va a realizar esa operación pero va a intentar negociar por el precio, ya que por la mitad de su cláusula de seis millones podría salir. Esta venta podría darse ya que esta cifra sigue siendo superior a lo que pagó el Huesca al Extremadura por Enric, por lo que la operación no parece ser tan complicada finalmente.

Reforzar la delantera es un imperativo para el Real Valladolid y la llegada de Enric puede ser más factible que la cesión de Enes Unal. Sergio González necesita músculo y gol en la delantera de cara a la próxima temporada y Enric Gallego podría ser su solución este verano.

Salir de la versión móvil