Icono del sitio Grada3.COM

El Granada quiere ascender a Carlos Fernández

La plantilla blanquiazul en el Riazor | Imagen: Deportivo de La Coruña

Los Playoffs de ascenso a LaLiga han terminado y el Granada CF, quien consiguió ascender gracias a su segunda plaza, ha puesto los ojos en un delantero que se ha quedado al borde de conseguirlo. Carlos Fernández, jugador del Sevilla FC, estaba cedido esta temporada en el Dépor y podría ascender a LaLiga gracias al interés de los nazaríes de cara a la próxima campaña.

Un delantero joven y con gol

Fernández celebra un tanto con Borja Valle | Imagen: Deportivo de La Coruña

Ha sido uno de los habituales tanto para Natxo González como para Martí y la calidad que ha dejado sobre el césped ha levantado el interés del Granada CF. Entre los 24 partidos de Liga y Playoffs, Fernández ha marcado 10 tantos y ha dado 3 asistencias, unas estadísticas que no sobresalen sobre los demás pero que si se ven sobre el césped cambia por completo.

El jugador pertenece al Sevilla FC, ya que ha estado en calidad de cedido en Coruña, por lo que una estancia cerca a su ciudad natal también sería del agrado de Carlos Fernández. Otra temporada en LaLiga 1|2|3 no está, de inicio, en su cabeza y la posibilidad de jugar en Primera División con el conjunto nazarí sería del agrado del ariete.

Una de las bazas para que Diego Martínez pueda contar con el delantero es que comparten mismo representante, por lo que no sería de extrañar que este verano llegue para vestir la elástica rojiblanca. De esta manera, el ascenso que Carlos Fernández no ha conseguido sobre el césped, llegaría mediante los despachos y vistiendo la camiseta del Granada CF.

Salir de la versión móvil