Icono del sitio Grada3.COM

El Decano ya piensa en el año que viene

Para la gran mayoría de equipos, finales de Junio es tiempo de mucho trabajo en las oficinas y de desconexión para jugadores y afición. Pero eso este año en Huelva aún cuesta. La dura eliminación del play-off de ascenso tras haber quedado campeón aún colea. José María Salmerón no seguirá en el Decano, por lo que el club busca entrenador como primera pieza maestra del próximo proyecto. En esa carrera el ex-entrenador de Lugo o Cartagena, Alberto Monteagudo, parece ir en cabeza.

Pero además del banquillo, el Decano ha perdido o va a perder a varias piezas fundamentales. Israel Puerto se ha ido a Polonia; Caye Quintana al Cádiz y otros jugadores como Marc Martínez, Tropi o Iago Díaz tampoco continuarán pues son pretendidos por clubes de categoría superior. Así que la reestructuración de la plantilla albiazul apunta a ser integral.

El objetivo es dotar a la plantilla de mucha experiencia en lo que a Segunda División ‘B’ se refiere según apunta el portal Albiazules.es. Jugadores con hambre, pero con una experiencia dilatada en la categoría. Los primeros nombres no han tardado en surgir. Ante la marcha de Marc Martínez, el Decano busca portero. Un puesto para el que ya suenen dos candidatos como son Isma Gil (Villanovense) y Limones (Mirandés). Ambos son cancerberos con recorrido de sobra probado en la categoría. Precisamente del Mirandés, rival que lo eliminó en Playoff, también habría interés en Paris pero esta incorporación parece imposible cuando el jugador ya tendría destino en LaLiga 1|2|3 para la próxima temporada.

Pero también nombres para otras demarcaciones, como José Ruiz (Real Murcia) para la zaga y Carlos Delgado (Castellón). Nombres que han ido apareciendo y que, fichen o no por el Decano, se unirán a otros que irán identificándose como objetivos para reforzar la plantilla albiazul.

Salir de la versión móvil