Icono del sitio Grada3.COM

Marc Gual llega al Girona

Marc Gual Huguet (Badalona, 13 de Marzo de 1996) ya es jugador del Girona. Lo es tras acordar una cesión con opción de compra con el Sevilla de forma que el delantero betulense jugará en Montilivi la próxima temporada. Se trata de una apuesta de plena confianza del director deportivo Quique Cárcel que, aunque consciente de que Marc Gual viene de un año gris en el Real Zaragoza, confía mucho en el ariete catalán.

Es el cuarto refuerzo, tras Jairo Izquierdo, Maffeo y Juan Carlos, que cierra el Girona. Todo ello para dotar a la plantilla que dirigirá Juan Carlos Unzúe de muchos argumentos para intentar retornar el primer año a la máxima categoría. Será una plantilla muy renovada, pues se prevé que haya muchas salidas de los integrantes del pasado curso.

Marc Gual acumula en total a lo largo de su carrera 77 partidos en la categoría de plata en los que ha logrado 20 goles y 5 asistencias. La pasada temporada disputó un total de 29 partidos en el Real Zaragoza, logrando seis tantos. Además tres de ellos fueron en un único compromiso, en la victoria por 0-3 en el Nuevo Arcángel. A ello habría que sumarle que en Segunda ‘B’ acumula otros 35 partidos en el Espanyol ‘B’ y 13 goles anotados.

Salir de la versión móvil