Icono del sitio Grada3.COM

Ante Rebic, cerca del Atléti

Simeone en rueda de prensa.

Sigue intensificando los movimientos en este verano el Atlético de Madrid. A los fichajes ya cerrado de Felipe, Lodi, Marcos Llorente; y los de Héctor Herrera y Joao Félix a falta de oficializarse, el club colchonero ha metido una velocidad más en cerrar también antes del inicio de la pretemporada un hombre de ataque. El elegido es el croata Ante Rebic (Split, Croacia, 21 de Septiembre de 1993), que milita en el Eintracht de Frankfurt.

Así lo afirma Sky, que indica que el Atlético de Madrid está muy próximo a llegar a un acuerdo con el club alemán. Un acuerdo que se cerraría en una cantidad entre los 40 y los 50 millones de euros y que, casualmente, llegaría tras la amenaza del Chelsea de recuperar a Morata si el Atlético no abona los 55 millones de euros acordados.

Ante Rebic celebrando un gol

Ante Rebic es un atacante versátil, que puede jugar en las cuatro posiciones del ataque, si bien su posición más idónea es por detrás de un punta de referencia. Lleva ya unas temporadas destacando en el fútbol internacional, especialmente las dos últimas campañas en el Eintracht.  28 veces internacional absoluto con Croacia, ha logrado esta temporada 10 goles y dado 7 asistencias en 38 encuentros con su equipo. Su fichaje, junto con el de Joao Félix, ayudarían a paliar en parte la marcha de Griezmann este verano.

Salir de la versión móvil