Icono del sitio Grada3.COM

Christian Rivera deshoja la margarita en Primera

Todo apunta a que Christian Rivera Hernández (Gijón, 9 de Julio de 1997) no jugará la próxima temporada en la UD Las Palmas. Lo sabe el jugador y lo sabe el club que intentan cerrar una salida de la forma que más convenga a ambos. Bien sea a través de una nueva cesión o un traspaso que permita al asturiano volver a jugar en la máxima categoría y libere al club amarillo de una ficha elevada en su nuevo proyecto.

Una categoría donde Cristian Rivera ha rendido a buen nivel los partidos que ha jugado. Especialmente la pasada campaña en el Huesca, donde disputó 23 partidos, logrando 2 goles y dando 3 asistencias. Los oscenses valoraron su vuelta, pero el cuadro grancanario no pondría, en ese caso, ni la más mínima facilidad para reforzar a un rival directo. Por ello su destino, que además es de más agrado del jugador está en Primera, donde no le faltan pretendientes.

Cristian Rivera celebra un gol con el Huesca

Según informa el Diario La Provincia, Leganés, Getafe y Granada son los tres clubes que pujan por el gijonés. Por ahora el club, que ha dado permiso al jugador para no incorporarse a la pretemporada con Pepe Mel, no ha recibido ninguna oferta. Solo han sido sondeos de los clubes al jugador para valorar su predisposición. La opción que más atrae al jugador es el Getafe, que participará en competición europea. Pero la entidad que preside Ángel Torres no ha movido ficha por ahora por el jugador. Es el siguiente paso que esperan en la UD Las Palmas se produzca para sentarse a negociar.

Salir de la versión móvil