Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Damian Petcoff

Damian Petcoff dispuesto a lanzar una falta

Damian Petcoff, nuevo jugador del Nàstic

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
09/07/2019 12:45

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Damián Ezequiel Petcoff Kailer (Buenos Aires, Argentina, 24 de mayo de 1990) se suma al proyecto deportivo del Gimnàstic de Tarragona para reforzar la zona de creación del equipo dirigido por Xavi Bartolo.

El argentino firma un contrato con el Nàstic hasta junio de 2021 después de finalizar la relación contractual con el CD Badajoz, equipo del grupo IV de Segunda División B, donde esta última temporada ha disputado el play-off de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Damián Petcoff nutrirá de equilibrio y consistencia al primer equipo; su capacidad de sacrificio y orden aportarán más trabajo en la zona de medios del Nàstic para potenciar el eje central del esquema táctico. La nueva incorporación grana también aportará experiencia después de una trayectoria de más 10 años y 250 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional. Los filiales del Real Betis, Córdoba y Valencia CF lo han visto crecer futbolísticamente, pasando por el CD Eldense, Marbella FC o el Real Jaén CF, donde consiguió el ascenso a Segunda División la temporada 2012-2013.

El futbolista argentino, que también cuenta con la nacionalidad española, iniciará la pretemporada en las instalaciones del Nou Estadi junto con los nuevos compañeros este próximo lunes 15 de julio. En los próximos días se anunciará la fecha y hora de su presentación oficial.

Nota de prensa Nàstic

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • New U.S. Travel Alert: Americans Can Now Visit This Popular Caribbean Island – Here’s What Changed
  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera