Icono del sitio Grada3.COM

Ivan Saponjic, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Ivan Saponjic (Nova Varoš, Serbia, 2 de Agosto de 1997) cierra la delantera del Atlético de Madrid. El espigado delantero serbio de 21 años y 1,92 metros de estatura será la cuarta pieza para la delantera del conjunto de Diego Pablo Simeone y firma para las próximas tres temporadas. Destaca por su corpulencia física, su juego aéreo y su capacidad goleadora.

Llega procedente del Benfica, donde militaba regularmente en su filial. Se trata de la segunda operación colchonera este verano con el club lisboeta tras el mastodóntico traspaso de Joao Félix. Además, el club luso se queda con una parte de sus derechos económicos para un futuro traspaso. Saponjic está considerada una de las más firmes promesas del fútbol serbio. Junto a Luka Jovic, fichado hace escasas fechas por el Real Madrid, son el futuro del fútbol del país balcánico. Pertenece a la prolífica cuna del Partizán, de donde han salido otros talentos como el recordado Milinko Pantic.

El Benfica quiso dilatar la operación, intentando quedarse a Saponjic durante la pretempoada mientras buscaba un sustituto en el mercado. Pero fue deseo del jugador incorporarse cuanto antes al Atlético. Así, la intención del club es que de forma inmediata Saponjic se ponga ya a las órdenes de Simeone en la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Salir de la versión móvil