Icono del sitio Grada3.COM

Juan Carlos Real mira a Primera

Juan Carlos Real (A Coruña, 15 de Marzo de 1991) quiere jugar en Primera División. El mediapunta gallego ha sido, junto con Álvaro Giménez, el mejor jugador de la Unión Deportiva Almería la pasada campaña. Tras solo un año en el cuadro indálico, a donde llegó procedente de un Tenerife que lo descartó sin ofrecerle renovación alguna, el gallego ha demostrado que tiene una calidad por encima de la media en la categoría. Joseba Etxebarría, hoy entrenador del Bilbao Athletic, le dejó muy claro al gallego que su futuro estaba lejos de Tenerife. Una decisión que el tiempo ha dejado como claramente errónea.

Una decisión claramente errónea que se ha demostrado este año. Una temporada en la que ha logrado 10 goles, repartido 6 asistencias en los 40 partidos jugados. Ha sido, además, el sexto jugador que más minutos disputó en el cuadro almeriense. Miguel Ángel Corona consideraba prioritaria su renovación. Así lo hizo ver en la rueda de prensa de comienzos de esta semana. Pero el director deportivo indálico dijo siete palabras claves: “Juan Carlos quiere jugar en Primera División”.

Eso hace que el coruñés desoyera también los cantos de sirena que llegaban de su ciudad. Su equipo de toda la vida, el Deportivo, también le quería, pero la intención de Juan Carlos Real es muy clara. Quiere jugar en Primera División, en LaLiga Santander y va a apurar el mercado. Por eso mismo el Deportivo ha buscado otro objetivo en el mercado, como es Gaku Shibasaki quien estaría muy cerca de convertirse en jugador herculino. Eso mismo tendrá que hacer el Almería, consciente de que sustituir al gallego será una misión prácticamente imposible.

Salir de la versión móvil