Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Luciano Acosta con el DC United de la MLS

Luciano Acosta con el DC United de la MLS

Luciano Acosta en la órbita del Sevilla

Redacción G3Por Redacción G3
16/07/2019 00:03

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Nueve fichajes confirmados lleva este nuevo Sevilla de Monchi y Julen Lopetegui. Pero aún quedan varios y variados por llegar. La revolución ya se anticipó sería profunda. Todo para resetear casi desde cero el proyecto y volver a colocar al cuadro sevillista en la élite no solo española, sino europea. Por ello, según el reputado insider italiano, Gianluca di Marzio, el cuadro nervionense podría utilizar la gira por Estados Unidos que está a punto de comenzar para algo más que realizar su pretemporada y hacer promoción de marca.

Concretamente Di Marzio habla de que Monchi podría intentar cerrar un fichaje allí: el de Luciano Acosta (Rosario, 31 de Mayo de 1994). El argentino, de 25 años, es uno de los mejores, sino el mejor, de toda la Major League Soccer estadounidense. Se desempeña tanto de interior como de mediapunta y en su carrera en la MLS acumula 121 partidos con 24 goles y 30 asistencias. Anteriormente se formó en las categorías inferiores de Boca y tras un paso por Estudiantes dio el salto a la MLS en 2016.

Luciano Acosta es uno de los futbolistas destacados de la liga estadounidense y de hecho ya ha estado a punto de dar el salto al fútbol europeo. En concreto, estuvo muy cerca de fichar por el París Saint-Germain en el pasado mercado invernal, cuando Neymar se lesionó. Pero finalmente el traspaso no se cerró y se quedó en la capital estadounidense. Esta primavera también fue vinculado con el Manchester United. Muchos rumores para que el argentino permanezca más en una liga aún lejos del potencial de las grandes europeas. Ahora solo falta conocer si el Sevilla puede ser su destino o por el contrario será otro.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera