Icono del sitio Grada3.COM

Iraola quiere a Iraizoz en el Mirandés

Gorka Iraizoz en un partido con el Girona en la que fue su última campaña en activo

Gorka Iraizoz en un partido con el Girona en la que fue su última campaña en activo

Tras ascender hace menos de tres semanas, el Mirandés ya se ha puesto de nuevo el mono de trabajo. Lo hace a las órdenes de Andoni Iraola, que afronta su primera experiencia como técnico en España. El técnico de momento trabaja con pocos efectivos, pero no tiene prisa. Tanto Chema, director deportivo, como el propio entrenador vasco saben que los refuerzos deben ser de calidad y que si hay que esperar, se esperará.

En ese sentido se espera que la presencia del técnico vasco pueda facilitar algo la llegada de jugadores del el Athletic. Pero no solo de jugadores en nómina del club de Ibaigane, sino también de otros que pasaron, incluso en los años de Iraola en el vestuario. Uno de esos, según apunta El Desmarque, sería Gorka Iraizoz, que se encuentra sin equipo tras acabar su contrato en el Girona el pasado Junio.

Gorka Iraizoz (Pamplona, 6 de marzo de 1981) aún quiere seguir jugando. No ha sopesado la retirada y busca equipo. Eso es lo que ha motivado el interés del cuadro rojillo que necesita un portero que compita con el renovado Limones, aunque por ahora Iraizoz se mantiene en compás de espera. Si el Mirandés lograse convencerlo, lograría para sus filas a todo un veterano con más de 400 partidos en la élite entre Liga, Copa y competiciones europeas. Una circunstancia que para un recién ascendido, sería similar al fichaje de una estrella. Además dejaría la portería muy bien cubierta para una campaña ilusionante, pero muy complicada.

Salir de la versión móvil