Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Diego Martínez en el vestuario nazarí

Diego Martínez en el vestuario nazarí

Granada y Manchester City acercan posturas

Por Redacción G3
24/07/2019 11:51
en Fichajes, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Arbeloa rompe el ‘ritual’ de Xabi en Champions: el Madrid entrenará en el estadio Da Luz

El drama del gol de Simeone: por qué el Atlético de Madrid no logra cerrar sus partidos

El Real Madrid se juega más que la clasificación en Lisboa

Las negociaciones siguen su curso y el venezolano Yangel Herrera podría ser en los próximos días nuevo jugador del Granada CF. La directiva nazarí sigue acercando posturas con el Manchester City, club propietario del jugador, y el mediocentro podría ser el nuevo refuerzo para los rojiblancos. Su corte de centrocampista creativo y su conocimiento de LaLiga hacen del venezolano un jugador atractivo para el equipo.

Un refuerzo que trae complicaciones

Yangel Herrera frente a Messi en un duelo de selecciones | Imagen: FIFA

La pareja que se podría formar entre Herrera y el recién llegado Yan Eteki ha gustado a Diego Martínez. Al corte de jugador de cierre que tiene el pivote de 21 años, se sumaría un mediocentro que es creativo con el balón en sus botas. El venezolano tiene ya una gran experiencia, siendo titular con su selección, y podría ser la revolución de la plantilla nazarí.

Sin embargo, la llegada de Yangel Herrera pone un problema sobre la mesa y es con el tema de los jugadores extracomunitarios. El Granada ya tiene cuatro jugadores ocupando plazas de este tipo y tendrían que darse prisa en dar salida a algunos de ellos, siendo Nico Aguirre y Sergio Peña los señalados para abandonar el club.

La operación todavía no está cerrada pero los pasos para que así se dé están yendo en la dirección correcta. El exjugador del SD Huesca podría estar en los próximos días a las órdenes de Diego Martínez y, de esta forma, seguir disfrutando de minutos en la máxima categoría del fútbol español. El proceso aún es desconocido y no se sabrá hasta la firma del contrato si es en calidad de cedido o en propiedad.

Artículos relacionados

Arbeloa: «La mentalidad y el carácter del otro día no nos puede faltar nunca»

El Real Madrid prepara el partido contra el Villarreal en Valdebebas con Rodrygo y Asencio listos

El drama del gol de Simeone: por qué el Atlético de Madrid no logra cerrar sus partidos

Pedri fuera un mes: las opciones de Hansi Flick para el centro del campo

¿Cómo puede suplir Arbeloa la baja de Tchouaméni en La Cerámica?

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera