Icono del sitio Grada3.COM

Radoja suma nuevos pretendientes

Radoja en un partido con el Celta

Radoja en un partido con el Celta

Nemanja Radoja (Novi Sad, Serbia, 6 de febrero de 1993) sigue sumando pretendientes. Cuando el interés del Real Betis en el serbio parece que se había esfumado por completo, dos nuevos conjuntos aparecen en escena. Así lo dice Estadio Deportivo que si el serbio ya no es una prioridad para el Betis tras la renovación de Javi García, su nombre no ha sido borrado de la agenda bética. Pero será un nombre que ahora tendrá competencia. Concretamente la de Getafe y la del Levante.

Radoja es ahora jugador libre. El serbio de 26 años no tiene prisa en firmar por nadie. Ya pudo hacerlo, pues, sobre todo en la Bundesliga, dispuso de ofertas. Pero su pretensión es seguir en España y apurar sus opciones. Tras ver como el Betis, que bajo la dirección deportiva de Serra Ferrer apostaba fuerte por él, no le consideraba prioridad, el jugador veía difícil su continuidad en LaLiga. Hasta la aparición de azulones y granotas.

Tanto Getafe como Levante necesitan reforzar su parcela ancha y barajan varios nombres. En ambas direcciones deportivas Radoja está bien considerado, aunque no parece la primera opción de ninguno de ambos conjuntos. El Getafe quiere cerrar el fichaje de Fajr y buscará otro mediocentro, pero de condiciones, en principio diferentes a las del serbio. Por su parte el Levante no tiene prisa, pues aunque busca un mediocentro, tiene otras prioridades, como cerrar la defensa y la delantera antes. Eso deja a Radoja ante una posición complicada de bien seguir esperando o abandonar España, quizá para no volver.

Salir de la versión móvil