Icono del sitio Grada3.COM

Ferland Mendy pasa por la enfermería

 

La pretemporada del Real Madrid no está yendo como Zinedine Zidane lo deseaba. A parte de los primeros resultados, una derrota y un empate, que no invitan al optimismo, se suma la tercera lesión de la gira estadounidense.

El nuevo fichaje blanco sigue las lesiones de otros dos compañeros como son Brahim, que se perderá toda la pretemporada por una lesión en el bíceps femoral izquierdo, y Marco Asensio, por su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la pierna izquierda. El mallorquín estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El lateral izquierdo galo, por su parte, se ha lesionado del recto anterior del muslo derecho y estará alejado del césped entre tres y cuatro semanas. Mendy se perderá lo que resta de la pretemporada, es decir, el derbi contra el Atlético de Madrid, el partido contra el Tottenham y el último, contra el Red Bull Salzburg. Además, el primer partido de liga contra el Celta de Vigo, también estará fuera.

El internacional francés había demostrado en los dos primeros partidos buenas sensaciones. En el primer partido disputado contra en Bayern de Múnich, jugó toda la segunda parte y frente al Arsenal, los primeros 45 minutos, dejando varios detalles de su potencial. Sin embargo, si ya era el teórico suplente de Marcelo, esta lesión va a suponerle un retroceso aún mayor en cuanto a su competencia en el lateral zurdo en el arranque liguero. Zidane cuenta únicamente con Marcelo en esa posición pero sabe de sobra que si hay un nuevo percance, Nacho puede actuar como lateral.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil