Icono del sitio Grada3.COM

El Hércules se ‘olvida’ de Borja Martínez y el Ibiza entra con fuerza

Borja Martínez la pasada campaña frente al Real Zaragoza

Borja Martínez la pasada campaña frente al Real Zaragoza

La situación de Borja Martínez y su salida del Elche sigue totalmente encallada. A falta de 25 días de mercado y tras ya más de dos semanas buscando una salida, ambas parten siguen sin encontrar una salida y aumentando la tensión entre ellas. El Elche se niega a abonar la más mínima contraprestación por su salida. Bien sea ésta a través de una rescisión o con una cesión. El jugador quiere salir libre, pero no acepta las condiciones que le ofrece el cuadro franjiverde

Además desde el cuadro ilicitano tienen muy claro que no se quieren dejar un solo euro de su presupuesto en un descarte de Pacheta. Lo que ha provocado mucha tensión en la negociación Además, según informa Alicante Plaza, el club ha pospuesto por dos veces una reunión prevista para volver a tratar el asunto durante esta semana.

Mientras tanto, los posibles destinos de Borja Martínez esperan, aunque no indefinidamente. El Hércules, jugador del que es canterano y que lleva semanas esperando salga del Martínez Valero, se ha cansado de esperar. Los herculanos se han lanzado al mercado a por otras opciones, cansados de esperar y si pueden, buscarán otro refuerzo en su puesto. Pero ante la posible caída de uno de los pretendientes otro aparece y lo hace con fuerza; el Ibiza.

El cuadro ibicenco se une a Cartagena y UCAM Murcia también como probables destinos. Pero los isleños entran con una fuerza que le puede colocar como principal destino. Y es que están dispuestos a abonar la ficha en su totalidad de esta temporada (alrededor de los 125.000 euros). Eso contentaría a una de las partes al Elche, pero no al jugador que quiere salir con la carta de libertad. Una situación complicada, pero que no tiene otra salida que acordando ambas partes la mejor forma de salir.

Salir de la versión móvil