Icono del sitio Grada3.COM

Pistoletazo de salida para Numancia y Alcorcón

CD Numancia - AD Alcorcón

El Numancia recibirá mañana a partir de las 18:00 al Alcorcón en el encuentro que abrirá el telón para ambos conjuntos en esta nueva Liga SmartBank. El Nuevo Estadio Los Pajaritos será testigo de esta primera jornada, y es que los locales ya llevan 4.000 abonados en sus filas que presenciarán el encuentro, más el resto de la afición que tendrá que adquirir su entrada para completar las gradas del estadio de Soria.

Los equipos no llegan igual al partido. Los locales han jugado siete partidos preparatorios, cuatro victorias, dos empates y una única derrota, frente al Atlético de Madrid de Simeone. Por el otro lado está el conjunto alfarero, también con siete partidos a lo largo de la pretemporada, pero con un balance muy distinto, tres victorias, tres derrotas y un empate en su última prueba frente al Fuenlabrada.

Ambos conjuntos estrenan entrenador, tras la mala temporada del Numancia el pasado año, dónde terminaron en el puesto número diecisiete, esto provocó la llegada de Luis Carrión el pasado 24 de junio. El Alcorcón abrió la puerta de salida a Cristóbal Parralo y en su lugar entró Fran Fernández. El almeriense llegó para resetear prácticamente un proyecto que no parecía ir a ningún lado.

En el último encuentro entre ambos el Numancia venció al Alcorcón. Entonces los amarillos sucumbieron por dos goles a cero, afianzando así su continuidad en la división de plata.

Ambos equipos han realizado muchas incorporaciones este verano, especialmente el Alcorcón, y ambas aficiones están deseosas de que el esférico se ponga a rodar. Así toca ver a sus nuevos equipos en una temporada en la que esperan mejorar de forma notable sus resultados del pasado.

En base a las declaraciones el técnico local ha dejado claro que su intención es “Hay que intentar entender cómo hacerle el mayor daño al Alcorcón, que es lo que hemos trabajado”. En cambio, Fran Fernández es conocedor de que mañana “se debe dar el primer paso…debemos ganarnos la confianza de la afición”.

Ficha técnica

Posible XI CD Numancia: Juan Carlos; Nacho, Derik, Gutiérrez, Castellano; Escassi, Gus Ledes, Moha, Curro, Mateu; Higinio.

Posible XI AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Aguilera, Pomares; Boateng, Sosa, Stoichkov, Miakushko; Harper y Sandaza.
Árbitro: Alejandro Muñíz Ruiz. Comité territorial gallego.
Estadio: Los Pajaritos.
Horario: Domingo, 18 de agosto, a las 18:00h.
TV: Movistar LaLiga.

 

Salir de la versión móvil