Icono del sitio Grada3.COM

El Alavés insiste por Embarba

Asier Garitano

Al Deportivo Alavés aún le falta bastante trabajo por hacer en este mercado de verano. Necesita, como mínimo según su entrenador, dos fichajes más para las bandas y el ataque. Dos, pero que quien pudieran ser tres si se lograsen hacer malabares con un tope salarial que está prácticamente agotado. Esto último es lo que obliga al cuadro alavesista a dar salidas para lograr cerrar alguno de esos necesitados fichajes.

Uno de ellos en la dirección deportiva lo tienen muy claro: Adrián Embarba. El extremo del Rayo Vallecano lleva mucho tiempo interesando al cuadro vitoriano y en estas últimas semanas de mercado volverán a intentar su fichaje según apunta el Diario AS. El principal problema con el que se encuentran es con la total oposición del Rayo a negociar. El jugador es un indiscutible para Paco Jémez, además de uno de los capitanes. Por lo que su salida se antoja, sin un traspaso por una cifra considerable, muy difícil.

Embarba celebra uno de sus goles al Mirandés desde el punto de penalti (Foto: Rayo Vallecano)

Trasvase con Saúl García

Pero el Alavés no tira la toalla para lograr a ese extremo que compita con Luis Rioja o Aleix Vidal. Dos jugadores que están huérfanos, sin competencia y que son los únicos jugadores de garantías que tiene el de Bergara. Quieren abaratar la operación con la cesión de Saúl García, lateral izquierdo que no cuenta para Asier Garitano y que sí gusta en varios equipos de la categoría; uno de ellos el propio Rayo o el Cádiz. Quedan dos semanas de mercado y este asunto no parece haber dicho aún la última palabra.

Salir de la versión móvil