Icono del sitio Grada3.COM

Petrovic refuerza la medular indálica

Petrovic en un partido con el Sporting CP

Petrovic en un partido con el Sporting CP

Radosav Petrovic (Ub, Serbia, 8 de marzo de 1989) es nuevo jugador de la UD Almería. El centrocampista defensivo serbio, internacional por su país, llega traspasado por el Sporting CP luso que no contaba con él y le buscaba una salida. El Almería no abona cantidad alguna ahora por el futbolista, aunque en caso de ascenso o de que el jugador cumpla ciertos objetivos, si tendrá que desembolsar algunas cantidades por objetivos. Petrovic firma por tres temporadas con el cuadro indálico y refuerza una medular que necesitaba como mínimo un hombre junto a Nkaka, De la Hoz y Sergio Aguza.

Petrovic comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del FK Jedinstvo Ub de su localidad natal y del Radnicki Obrenovac. Con apenas 19 años, lo fichó el Partizán y más tarde al Blackburn Rovers inglés por algo más de 3 millones de euros. En el cuadro inglés no cuajó y tras un año se fue a Turquía, al Genclerbirligi donde comenzó a despuntar y llamó la atención del Sporting CP que lo fichó en 2016 tras un año en el Dinamo Kiev. En Portugal ha jugado desde entonces, tres campañas en el Sporting y una en el Rio Ave acumulando más de 50 partidos en la máxima categoría del fútbol luso.

Este verano, Petrovic fue también relacionado con la SD Huesca. De hecho llegó a dar casi por segura su llegada a El Alcoraz. Pero el internacional serbio en 44 ocasiones vestirá la camiseta de la UD Almería, en el intento indálico de asaltar de nuevo el ascenso a la máxima categoría.

Salir de la versión móvil