Icono del sitio Grada3.COM

Siete días para encontrar destino a Leo Suárez

Leo Suárez celebra un gol con el Mallorca el curso pasado

Leo Suárez celebra un gol con el Mallorca el curso pasado

Quedan menos ya de siete días para que el mercado de fichajes de verano eche abajo la persiana. Unos días finales a los que varios equipos llegan con necesidades. Unos para lograr incorporaciones, otros para dar salidas y algunos, incluso para ambos. En el caso del Villarreal es de los segundos. Los castellonenses tienen estos seis días para dar salida a varios jugadores con los que no cuentan y uno de ellos es Leo Suárez.

Mundo Deportivo informa de que el extremo argentino de 23 años, que militó la pasada campaña en Valladolid y Mallorca, no cuenta para Javi Calleja y se le busca un destino. Pero el club amarillo no quiere desprenderse totalmente de él. De modo que esa salida sería una cesión -previa renovación, ya que acaba contrato en 10 meses- o mediante un traspaso en el que los amarillos tuvieran opción de repesca. Leo Suárez (Buenos Aires, Argentina, 30 de marzo de 1996) fue un hombre muy importante en la segunda vuelta para el ascenso del RCD Mallorca. Disputó 19 partidos con la camiseta bermellona, logrando 3 goles.

Pero ahora las puertas del Mallorca parecen estar totalmente cerradas tras la incorporación de Salibur. Por lo que su destino parece lejos de las Baleares. Ahí es donde entran otros interesados como son Celta, Valladolid y Málaga, éste en LaLiga SmartBank. Todos ellos buscan un jugador de su perfil. Un extremo, capaz de jugar en ambas bandas y que aporte verticalidad, calidad y gol. Con la confirmación definitiva de que no tiene sitio en el Villarreal tras el fichaje de Ontiveros, solo falta que alguno de esos conjuntos, o algún otro tapado, de el paso para intentar su fichaje.

Salir de la versión móvil