jueves, enero 8, 2026
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Santiago Bellini

Santiago Bellini refuerza el ataque del Sporting ‘B’

Por Redacción G3
30/08/2019 12:11
en Fichajes, Fútbol
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Últimas noticias

Real Madrid Copa del Rey Octavos de final

El Real Madrid se medirá al Albacete en los octavos de la Copa del Rey

07/01/2026
Jan Oblak parada Girona

Prohibido olvidar a Jan Oblak

27/12/2025

Santiago Bellini Noya (Las Piedras, Uruguay, 19 de septiembre de 1996) es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón ‘B’. El delantero charrúa llega en calidad de cedido por el Montevideo Wanderers de la liga uruguaya. El jugador, previamente a emprender el viaje a Gijón, renovó con el club uruguayo, si bien el Sporting dispondrá de opciones para quedárselo en propiedad al término de la presente campaña como jugador del primer equipo.

Bellini es un espigado delantero de 1,95 metros formado en las categorías inferiores del Montevideo Wanderers, con quien llegó al primer equipo en 2015. Desde entonces ha jugado un total de 74 partidos en el campeonato uruguayo y en competiciones continentales, logrando 11 goles y dando 7 asistencias. Es un delantero que usa muy bien su elevada estatura para ser un eficiente rematador. Además también domina el juego de espaldas.

El curso pasado estuvo cedido desde el mercado invernal en el Pescara de la Serie B italiana. En el país transalpino su participación fue muy escasa, jugando en apenas nueve encuentros sin anotar gol alguno. Ahora llega a Gijón, donde militará en el filial para reforzar una zona que escaseaba de efectivos como era la punta del ataque.

Te interesa

Real Madrid Copa del Rey Octavos de final

El Real Madrid se medirá al Albacete en los octavos de la Copa del Rey

07/01/2026
Jan Oblak parada Girona

Prohibido olvidar a Jan Oblak

27/12/2025
Atlético Simeone sigue nueve puntos LaLiga

Lo de Girona estuvo bien… pero el Atlético de Simeone sigue a nueve puntos

23/12/2025
Real Madrid Xabi Alonso UCI

Xabi Alonso hace autocrítica después de Talavera: «Tenemos que cerrar los partidos y ser más maduros»

17/12/2025
Real Madrid Talavera Mbappé Cristiano Ronaldo

El Real Madrid evita el ‘Talaverazo’ y Mbappé acecha a Cristiano Ronaldo

17/12/2025
Real Madrid alineación talavera

La alineación oficial del Real Madrid ante el Talavera: debuta David Jiménez

17/12/2025

Artículos relacionados

Alineación del Barça vs. Athletic: el tridente Roony, Raphinha y Ferrán busca la final en la Supercopa

Este será el posible once de Xabi Alonso para el Real Madrid – Atlético de Madrid

Xabi Alonso en la previa de la Supercopa ante el Atlético: «Son un rival complicado, tenemos energía y ganas»

Jude Bellingham: «Tenemos ganas de revancha por el 5-2 del Atlético»

Prueba de fuego para Camavinga en la Supercopa

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera