Icono del sitio Grada3.COM

El Sevilla pregunta por Bounou

Monchi durante la presentación de Oliver Torres

Con la salida de Sergio Rico del Sevilla solo pendiente de oficializarse, el club hispalense ya tiene vía libre para encontrar uno que compita con Vaclik. La idea del club era clara. No iba a venir un guardameta hasta que el sevilliano saliese de la entidad. Con esa salida encarrillada el camino está despejado y el sustituto también parece elegido. Según apunta Diario de Sevilla, ese es Yassine Bounou.

Yassine Bounou (Montreal, Canadá, 5 de abril de 1991) es actualmente portero del Girona. Internacional con Marruecos, lleva un total de tres, cuatro si contamos la actual, campañas (84 partidos disputados) en el cuadro gerundense, donde ha jugado con regularidad hasta la pasada campaña. Allí llegó procedente del Atlético de Madrid, club al que llegó procedente del Wydad AC marroquí en 2012 para jugar en el filial. También jugó la campaña  2015/2016 cedido en el Real Zaragoza.

El portero mostró su intención a principios de verano de salir del club, pero lo cierto es que al Girona no han llegado ofertas concretas por él, más allá de un posible trueque con el Levante por Oier Olazábal. Mientras tanto, el jugador sigue a las órdenes de Juan Carlos Unzué y ha estado en el banquillo los dos primeros compromisos ligueros. De la misma que forma que se espera esté hoy domingo frente al Málaga.

Bounou en un partido con el Girona

Pero ese podría ser su último encuentro como jugador del Girona. El Sevilla quiere al cancerbero marroquí cedido con una opción de compra, una opción que podría contentar al cuadro catalán que también prefiere dar salida al marroquí. Las últimas horas de mercado decidirán si es Bounou u otro el que acaba cerrando la portería del Sevilla.

 

Salir de la versión móvil