Icono del sitio Grada3.COM

El Logroño empieza la temporada con pie derecho

Logroño 4-1 Rayo

Logroño

4 1

Rayo

 

En el Estadio Nuevo Municipal Las Gaunas, la escuadra del Logroño recibió al Rayo Vallecano en la primera jornada de la Liga Iberdrola. Sin embargo, las locales golearon por 4-1 al conjunto visitante, buen inicio de temporada para “Las escolares”.

Tras un primer tiempo el cuadro local se hizo fuerte en sus bandas, mientras tanto el Rayo no logró superar al rival tras implementar un juego táctico distinto, sin embargo, los goles empezaron a llegar al minuto 29 tras un pase filtrado de Isadora Freitas para Jade Boho que abrió el marcador, 1-0.

Minutos más tarde llegó el segundo tanto tras otro centro de Isadora Freitas y Jade Boho anotó el 2-0, una jugada en combinación que demostró lo bien que se entienden en el medio sector, el trabajo implementado por el Director Técnico Gerardo García, ayudó a que el Logroño tomase las iniciativas del compromiso. Sin embargo, con el marcador 2-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro “las escolares” con la misma táctica y técnica salieron al campo de juego y a los 48′ Carol Marín convirtió el tercer tanto del encuentro, mientras tanto el Rayo perdió el dominio del esférico y el control del partido.

Sin embargo minutos más tarde llegó el cuarto tanto del compromiso tras un centro de Banda que Vanesa Santana convirtió en el gol para el triunfo de 4-0. Pero en el tiempo complementario la escuadra visitante encontró el del honor tras un pase de Bulatovic para que Saray García marcase el 4-1.

Para ver la tabla de clasificación, pincha aquí.

Ficha técnica:
Logroño: Johansen, Méndez, Dorine, Nágela, Pizarro, Ruiz, Santana (Luzuriaga) 86′, Marín (Banda) 64′, García, Boho (Neném) 81′, Freitas (Velázquez) 84′
Rayo: Larqué, Saez, Guerrero, Andújar, Bravo (Fernández) 66′, Pilar García (Saray García) 78′, Auñon, Alonso, Altuve (Bulatovic), Oviedo (Ponciano)60′, Shelia García
Goles: 1-0 Jade Boho 29′, 2-0 Jade Boho 34′, 3-0 Carol Marín 48′. 4-0 Vanesa Santana 68′ y 4-1 Saray García 94′.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola

 

@evemurillo9

Fuente de la foto: unionrayo.es

Salir de la versión móvil