Icono del sitio Grada3.COM

El Levante buscará asaltar de nuevo el Bernabéu

Vuelve la Liga Santander al Santiago Bernabéu tras el parón de selecciones. El equipo local buscará volver a la senda de la victoria, mientras que los visitantes querrán mantenerse en ella, pero no les será nada fácil.

Necesidad de mejorar

El Real Madrid quiere conseguir la primera victoria de la temporada en casa, debido a que contra el Valladolid se le escapó la victoria en los últimos minutos. Además, necesitan coger confianza y asentar las bases de su juego que no están claras. Aunque siguen invictos en los tres partidos las sensaciones no son buenas, a pesar de la gran victoria que obtuvieron con uno menos frente al Celta de Vigo.

Zidane sabe que para poder disputar el título de la Liga tiene que ser regular cada jornada, y más si cabe en casa, que tiene que ser un fortín y ya ha dejado escapar dos puntos. Además, el entrenador que ha conseguido las tres Champions seguidas está comenzando a escuchar el «run run» de la grada, que están dudando de él si es el idóneo para el banquillo.

Pero no todo son malas noticias, para el partido frente al Levante vuelven dos futbolistas que deben ser importantes para que el juego del equipo mejore. En primer lugar, el estreno de Hazard vestido de blanco en partido oficial. Es el fichaje estrella del verano para los blancos y les va aportar mucho en el campo, sobre todo desequilibrio con sus espectaculares cambios de ritmo, último pase, ya que es un gran asistente, y gol, que a pesar de no ser un excelente goleador tiene buenos números de cara a puerta.

De menos a más

El Levante vuelve tras el parón de selecciones con las pilas cargadas y llenas de ilusión por volver a conseguir tres puntos en el Bernabéu. Quieren volver a saborear el triunfo de la temporada pasada y que mejor manera de celebrar con su afición los 110 años de historia del club decano de la Comunidad Valenciana.

Las sensaciones del equipo son buenas todo lo contrario que su rival, por lo que tienen una buena oportunidad de puntuar. Los jugadores más enchufados de este comienzo de temporada son Aitor, que está asentándose como un gran cancerbero aportándole seguridad bajo palos con sus grandes actuaciones, y Vukčević el “renacido”, debido a que le está aportando solidez y despliegue físico en el centro del campo.

Además, la vuelta de hombres importantes arriba como son Morales y Sergio León, que han vuelto a la senda del gol que tanta falta les hacía.

Bajas

El Real Madrid cuenta con la baja por sanción de Gareth Bale, que fue expulsado por doble amarilla frente al Villareal y con cuatro bajas por lesión en el centro del campo. Estos son Asensio (rotura del ligamento cruzado), Isco (lesión muscular en el bíceps femoral), Brahim (lesión muscular) Fede Valverde (lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda) y Modrić (lesión en el aductor).

Y por parte del Levante todo lo contrario, no dispone de ninguna baja para el partido por lesión o suspensión. Aunque Paco López ha dejado fuera de la convocatoria sorprendentemente a Hernani y Toño.

Ficha técnica
Posible XI del Real Madrid C.F: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, James, Hazard y Benzema.

Posible XI del Levante U.D: Aitor, Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, Campaña, Vukčević, Bardhi, Rochina, Morales y Roger.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité de árbitros del País Vasco). En el VAR Xavier Estrada Fernández (Comité de árbitros de Cataluña).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Salir de la versión móvil