Icono del sitio Grada3.COM

3 puntos para seguir con sus dinámicas

Una nueva jornada recibe con ilusión el partido entre el Real Zaragoza y el Extremadura. En La Romareda se disputará un partido de diferentes estilos donde ambos intentaran imponer el suyo para llevarse los 3 puntos.

Un Zaragoza que quiere seguir en positivo

Está siendo un buen inicio de campaña para el Real Zaragoza. El equipo maño sigue sin perder y además viene de hacer un gran partido en la jornada pasada en Alcorcón. Víctor Fernández se siente optimista, pero sabe que tendrá que sufrir para llevarse la victoria.

“No nos vamos a fiar en absoluto de lo que en estos momentos refleje la clasificación. Es un equipo que nos va a pelear de tú a tú y debemos estar preparados para cada partido”.

Con respecto a la acción de jugar en casa, Víctor se siente cómodo: “Sabemos que jugamos en casa y tenemos que tener el convencimiento de sacar adelante el partido. Yo siempre pienso en ganar.”

“Tenemos motivos para estar contentos. A los futbolistas les digo que tenemos que ganar y que para ello debemos superar al rival y a nosotros mismos.” terminaba el entrenador en referencia a la exigencia de la temporada.

Para este partido el Real Zaragoza cuenta con las bajas de Zapater, Igbekeme y Guitian por lesión. Además se queda fuera Linares por decisión técnica.

Asaltar un fortín

Pese a llevar 2 puntos, el Extremadura va a salir a pelear desde el primer minuto. Su técnico, Manuel Mosquera, está convencido de ello.

“Vamos a Zaragoza a ganar. No tenemos complejos ante el rival, pero tampoco miramos por encima del hombro. Nosotros somos el Extremadura y eso hay que ponerlo en el césped”. decía el técnico extremeño en respecto a su rival el día de mañana.

La situación del Extremadura no es la que el querría, pero su convencimiento es absoluto con sacar la situación adelante: “Hemos hecho cosas más buenas que malas. No escondo que tenemos dos puntos y eso no nos gusta a nadie, pero el equipo está fuerte y sólido”.

Para este partido Mosquera se lleva a toda la plantilla.

Ficha técnica
Posible XI Real Zaragoza: Cristian, Nieto, Grippo, Atienza, Vigaray, Ros, Eguaras, Guti, Suarez, Kagawa y Dwamena
Posible XI Extremadura UD: Casto, Caballo, Granero, Pardo, Alex Díez, Zarfino, Sergio Gil, Nono, Márquez, Pastrana y Álex López
Árbitro: Ander Gonzalez Esteban (comité vasco)
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en La Romareda, Zaragoza.

Salir de la versión móvil