Icono del sitio Grada3.COM

Girona, 6 meses sin ganar fuera

Estadi Montilivi. Fuente: Girona F.C.

El Girona volvió a caer este fin de semana en casa del invicto líder, el Cádiz. Los de Unzué no saben aún lo que es ganar a domicilio en su vuelta a la categoría de plata. Algo que podría parecer irrelevante con 5 jornadas disputadas, pero es que si se miran las estadísticas de los catalanes, no ganan a domicilio desde el pasado 16 de marzo. Concretamente en un partido de la jornada 28 contra el Leganés (0-2).

Seis meses sin sumar tres puntos lejos de Montilivi son demasiados para un equipo que aspira a ascender a LaLiga Santander sí o sí este curso. Los gerundenses afrontan esta semana con doble partido visitando mañana mismo a un Almería lanzado que pondrá a prueba a los de Unzué que tendrán que romper la estadística si quieren luchar con los de arriba, y más ante un rival directo.

Ya el fin de semana, los catalanes vuelve a casa para medirse a Las Palmas. Un partido ante una afición que este curso aún no ha visto perder a su equipo en casa tras dos victorias y un empate. Algo que el equipo rojiblanco buscará extrapolar a domicilio.

 

Salir de la versión móvil