Icono del sitio Grada3.COM

Bardhi, tres semanas de baja

Enis Bardhi. Levante UD

Enis Bardhi se ha roto. El mediapunta macedonio se ha lesionado y ha sufrido una rotura de fibras en una sesión de entrenamiento y no estará disponible para los próximos encuentros. Así lo comunicó el propio Levante con el siguiente comunicado:

“Enis Bardhi sufre una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho. Está previsto que el jugador vuelva a estar a disposición del entrenador en tres semanas”.

Eso hará que Bardhi no esté disponible para Paco López de cara a los tres próximos encuentros ni, previsiblemente, para la convocatoria de su selección la segunda semana de Octubre. Bardhi se perderá los encuentro del cuadro granota que les llevaría a medirse a Real Betis, Osasuna y Leganés. No obstante, el macedonio no estaba entrando últimamente en los onces titulares del entrenador del Levante, Paco López.

El entrenador de Silla lo venía utlizando más como un recambio y saliendo en las segundas partes. Pero ahora, en una semana con tres partidos, su participación lo cierto es que hubiera aumentado casi con total seguridad.

Salir de la versión móvil