Icono del sitio Grada3.COM

La baraja blanquiverde se amplía

Raúl Agné da instrucciones durante un entrenamiento | Imagen: Córdoba CF

Los refuerzos han llegado para el Córdoba CF y la enfermería va vaciándose poco a poco. Durante esta semana, Raúl Agné ha podido contar con dos efectivos que no había tenido hasta ahora y que podrían darle dos posibilidades nuevas para su once frente al CF Talavera de la Reina.

Un mediocentro y un central más

Muchos ojos están posicionados Javi Flores, a quien se le echa en falta dentro de este Córdoba, pero no es él quien se ha reincorporado al grupo esta semana. Los recién recuperados han sido Chus Herrero y José Antonio González que darán una nueva visión al técnico cordobesista de cara al primer asalto del mes de noviembre. El refuerzo para la zaga y para el mediocentro, justo cuando está a punto de perder a dos jugadores por las selecciones, vendrá bien a Agné para probar nuevas combinaciones.

Por Javi Flores aún tendrá que esperar inevitablemente. El cordobés se está recuperando poco a poco y ya vuelve a pisar césped con el recuperador de la plantilla. Su vuelta es una de las más esperadas pero todavía falta para que esté al 100%, por lo que habrá que darle tiempo al jugador.

Sin embargo, la vuelta de Chus Herrero y José Antonio González puede traer nuevas caras al once inicial que se presentó frente al San Fernando. El nuevo técnico del Córdoba sigue probando a sus jugadores en cada entrenamiento y es posible ver alguna variación el próximo domingo hasta que encuentre ese once inicial que le defina.

Salir de la versión móvil