Icono del sitio Grada3.COM

El Granada quiere a Carles Pérez

Carles Pérez. FC Barcelona

El Granada ya piensa en el mercado de invierno. El club nazarí, que está despachando un primer tercio de temporada que pocos esperaban tiene ya prácticamente hecho medio camino de la permanencia. Suma 20 puntos de una salvación que tradicionalmente se sitúa en la barrera virtual de los 40, aunque todas las temporadas varía, pudiendo ser menos o más. Pero ese buen colchón de puntos ya sumados no distrae al cuadro granadino de que la plantilla tiene ciertas carencias o puestos susceptibles de ser mejorados. Por ello la planificación para el mercado de invierno está en marcha. Y uno de los objetivos, tal y como informa MARCA, es el extremo azulgrana Carles Pérez.

Carles Pérez Sayol (Granollers, 16 de febrero de 1998) se trata de un extremo diestro muy habilidoso formado en las categorías inferiores de La Masía. Este año, aunque tiene ficha con el filial, está plenamente integrado en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde. No obstante, no está gozando de muchos minutos y la aparición de Ansu Fati le ha restado aún más protagonismo. Solo ha jugado 500 minutos repartidos en 8 partidos, de los cuáles solo ha sido titular en dos.

Por ello todas las partes podrían ver muy positivo una cesión en la segunda mitad de la temporada. De esta forma Carles Pérez podría disponer de minutos en un equipo en el que además su entrenador Diego Martínez, le da mucha importancia a los extremos. En Los Cármenes, Carles Pérez tendría muchos más minutos y un escenario donde crecer y ganar experiencia para volver más hecho al FC Barcelona el próximo año. Además sería un gran refuerzo para apuntalar la permanencia nazarí. Pero por ahora no hay negociación y todo se queda en una consulta. Pero, si fuese posible, el Granada ya se sitúa en el mercado.

Salir de la versión móvil