Icono del sitio Grada3.COM

Paco López renueva con el Levante

Paco López. Levante

Paco López (Silla, Valencia, 19 de septiembre de 1967) seguirá siendo el entrenador del Levante UD hasta 2022. Así lo ha anunciado el Levante en un comunicado que confirma una de las noticias más esperadas en la afición granota. El propio presidente Quico Catalán, había anunciado que su renovación estaba cerrada a falta de pasar por el trámite de la aprobación del Consejo de Administración, algo que hizo en las últimas horas.

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el entrenador Paco López para renovar el compromiso que vincula a ambas partes hasta junio de 2022.

El técnico levantinista recaló en la entidad en verano de 2017 para coger las riendas del Atlético Levante UD en Tercera División. En el mes de marzo de 2018, con el filial ocupando la primera posición del Grupo VI de Tercera, el mister valenciano se convirtió en el entrenador del primer equipo y debutó, por tanto, en la máxima categoría del fútbol español.

Como jugador, Paco López defendió la elástica azulgrana en la temporada 1994/1995 a las órdenes de Juande Ramos.

Paco López lleva dirigidos un total de 66 partidos en el cuadro granota. Accedió al cargo el 4 de marzo de 2018 tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz. En ese año y medio ha cosechado 26 triunfos, 15 empates y 25 derrotas. Números que ahora podrá ampliar, porque como el propio técnico ha declarado tras oficializarse la renovación: “Estoy donde quiero y donde me quieren”.

Salir de la versión móvil