Icono del sitio Grada3.COM

Carrillo, nuevo jugador del CD Lugo

Carrillo en su etapa en el Córdoba

Carrillo trata de encontrar hueco en la portería del Granada | Imagen: Córdoba CF

José Ángel Carrillo Casamayor (Murcia, 7 de enero de 1994) es nuevo futbolista del CD Lugo. El delantero, que estaba sin equipo, llega al cuadro albivermello para reforzar la parte ofensiva del plantel y añadir un delantero más a los Manu Barreiro, Carlos Castro y Cristian Herrera. Firma hasta final de temporada, pero con la opción de que su vinculación se prolongue dos temporadas más.

Llega al cuadro del Anxo Carro para ocupar el lugar en la plantilla de Antonio Campillo. El atacante madrileño sufre una condropatía en el platillo tibial y condilo femoral externo de su rodilla izquierda que le obligará a perderse lo que queda de temporada. Ante la necesidad de incorporar otro jugador que ocupe su lugar, en el club han decidido que éste sea otro delantero más específico.

Carrillo tiene más de 80 partidos de experiencia en la categoría en las filas del Real Murcia, Sevilla Atlético, Cádiz CF y Córdoba. En total ha logrado 12 goles y ha repartido 5 asistencias. Números que buscará engrosar y aumentar como jugador albivermello.

Salir de la versión móvil