Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Pol Lozano en un partido de Europa League con el Espanyol

Pol Lozano en un partido de Europa League con el Espanyol (Foto: RCD Espanyol(

Pol Lozano, objetivo maño para la medular

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
05/12/2019 15:44

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Pol Lozano Vizuete (Sant Quirze del Vallés, Barcelona, 6 de octubre de 1999) gusta, y mucho, en el Real Zaragoza. Así lo informa el Periódico de Aragón que hace hincapié en las insistencias de Víctor Fernández dentro del club de que en enero venga otro centrocampista. El preparador maño ya insistió en verano, pero no llegó ninguno que colmase las expectativas, dejando al entrenador sin una petición. Ahora insiste en que lo necesita, dado que su esquema, con hasta cuatro centrocampistas, necesita una profundidad muy amplia para competir con garantías.

Por eso desde el Zaragoza ya se habrían incluso reunido con Rufete -director deportivo del Espanyol- y los representantes del jugador. La intención es clara: trasladar la propuesta de que Pol Lozano llegue cedido a La Romareda y lo haga para iniciar los entrenamientos con el club tras el mini-parón navideño. Esto es que el jugador esté en plenas condiciones de poder debutar en el primer encuentro de 2020 frente al Sporting.

Pol Lozano es un joven mediocentro de 20 años en el que el Espanyol tiene mucha confianza. Este año ya ha debutado en el primer equipo, aunque solo en Europa League. Ahí ha disputado un total de 308 minutos divididos en cuatro partidos, de los que tres fue titular y completó los noventa minutos. La propuesta de cesión del jugador al Zaragoza, que cuando no es convocado por Pablo Machín actúa con el filial, está sobre la mesa. Ahora solo depende de la decisión del Espanyol y del jugador ante el que se abre la puerta de tener minutos en la categoría de plata.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera