Icono del sitio Grada3.COM

Gran victoria del Real Madrid frente al Olympiacos

Victoria del Real Madrid sobre el Olympiacos Piraeus

Real Madrid

93

77

Olympiacos Piraeus

 

Durante los primeros cinco minutos de partido, ninguno de los dos equipos consiguió demostrar un buen juego debido a la poca anotación y a las defensas de los dos equipos.

Tras esos primeros minutos locos, el Real Madrid cogió una ligera ventaja de once puntos, gracias a un parcial de diez a cero, pasando del dos a seis, hacia el doce a seis, debido a un gran Anthony Randolph que anotó cinco puntos consecutivos.

Al final del primer cuarto, el Real Madrid mandaba en el marcador por once puntos, veintiuno a diez.

El segundo cuarto estuvo lleno de idas y venidas por parte de los dos equipos, donde el Olympiacos Piraeus consiguió igualar el acierto local y no perder la cara al partido, acabando empatando el parcial del cuarto a veinte puntos, con un marcador final de cuarenta y uno a treinta.

A la vuelta de vestuarios, el conjunto dirigido por Pablo Laso dio un golpe en la mesa y endureció su defensa, haciendo que el conjunto visitante se cortocircuitara en ataque y también en defensa.

Por parte del equipo blanco, apareció Fabien Causeur para anotar once puntos en este cuarto, sin fallo alguno en el tiro, que fue clave para que el Real Madrid acabara con treinta y un puntos en ese parcial, dejando en el marcador una brecha ya insalvable para los visitantes, de veinte y cuatro puntos, setenta y dos a cuarenta y ocho.

Pero en el último cuarto el equipo del Pireo se rehízo y realizo unos grandes diez minutos tanto en ataque como en defensa, consiguiendo frenar la sangría de puntos por parte del Real Madrid.

En este último tramo del partido destaco el acierto exterior del jugador de Olympiacos, Sasha Vezenkov que cosechó sus doce puntos en este cuarto.

Al final, el Real Madrid se llevó una victoria más para mantenerse arriba en la clasificación, gracias a un Fabien Causeur que acabó como mejor jugador del partido con dieciocho puntos y dos asistencias para veintiuno de valoración.

Ficha técnica
Real Madrid: Thompkins, Trey (12); Randolph, Anthony (15); Fernandez, Rudy (10); Campazzo, Facundo (15); Laprovittola, Nicolás (0); Deck, Gabriel (2); Mejri, Salah (-); Carroll, Jaycee (4); Tavares, Walter (6); Causeur, Fabien (18); Mickey, Jordan (8); Taylor, Jeffery (3).
Olympiacos Piraeur: Punter, Kevin (3); Rochestie, Taylor (11); Baldwin IV, Wade (0); Paul, Brandon (3); Koniaris, Antonios (6); Chrerry, Will (12); Milutinov, Nikola (6); Vezenkov, Sasha (12); Printezis, Georgios (6); Papanikolau, Kostas (2); Rubit, Augustine (5); Reed, Willie (11).

 

@crispayan6

Salir de la versión móvil