Icono del sitio Grada3.COM

Marcos Llorente, una opción inesperada para el pivote

Marcos Llorente. Atlético de Madrid

Parece claro que el mes de enero en el Betis va a ser muy movido. Muchas curvas para que la plantilla quede lista para ese segundo tramo de la temporada en el que el equipo de Rubi buscará proseguir la escalada en la tabla. Además de la encarrilada cesión de Aleñà, llegará al menos un pivote. Joao Palhinha parecía ser el objetivo prioritario a través de un traspaso y con un contrato de larga duración que podría vincular al luso hasta 2025 con el Betis si las negociaciones se cierran con éxito.

Pero la irrupción de una oportunidad de mercado en las últimas horas podría paralizarlo todo. Y es que según informa Onda Bética, el Betis estudia la posibilidad de acometer la cesión de Marcos Llorente. A nadie se le escapa que el pivote madrileño, por el que el Atlético pagó 30 millones al Real Madrid apenas está contando para el Cholo. Apenas ha disputado 318 minutos y desde luego su nombre está en el mercado para salir a otro club y tener más minutos. Ahí es donde aparece el cuadro de la Avenida de la Palmera.

El Betis querría su cesión con una opción de compra, algo que al Atlético no le convence. Este es el principal escollo de la posible negociación, ya que el Atlético quiere que el jugador salga cedido, juegue y vuelva. No quiere desprenderse de un jugador que tiene bajo contrato hasta 2024 y por el que ha pagado una alta cifra hace escasos meses. De momento no ha habido conversaciones, pero esas podrían llegar y según lo cerca o lejos que estén las posturas, Marcos Llorente podría acabar vistiendo de verdiblanco.

Salir de la versión móvil