Icono del sitio Grada3.COM

Álvaro Morata manda un mensaje a sus `haters´

Álvaro Morata celebrando el gol marcado este sábado frente al Osasuna junto a su compañero José María Giménez

Álvaro Morata ha vuelto a saborear un gol este sábado en un partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra Osasuna en el Wanda Metropolitano. Tras estar más de un mes sin ver portería después de una racha de siete partidos seguidos marcando, el delantero madrileño inauguraba el marcados con gran cabezazo tras una falta botada por Kieran Trippier.

Un gol que supuso el relax absoluto para los del Cholo Simeone, que acabaron con la victoria tras el posterior tanto de Saúl. Para entonces, Álvaro Morata ya había roto su racha negativa de seis partidos consecutivos sin marcar.

Una racha negativa en cuanto a acierto a la portería que había provocado ciertas críticas que llegaron al propio jugador rojiblanco. De hecho su celebración estuvo plagada de rabia, llegando a quitar a los compañeros que celebraban el 1-0 con él. Una actitud a la que ha dado continuidad este domingo con una extraña publicación en su cuenta de Instagram.

El enigmático mensaje

“Por muchos tsunamis que vengan no me pararán. A mi nadie me ayudó a conseguir mi pan. Están esperando a que caiga con la de Champagne, pero que no, que no, no lo conseguirán”, publicó el delantero del equipo capitalino a través de las historias de su cuenta personal de Instagram. La frase forma parte de la letra de una canción del rapero gallego Arce.

Dicho texto fue acompañado, también, de la foto en la que celebra su gol junto a José María Giménez en un partido en el que Morata mostró, de nuevo, sus dos caras.

Captura de la historia subida por el jugador Álvaro Morata en su cuenta de Instagram este domingo.

Antes del gol estuvo negado, fallando incluso un par de acciones claras de manera inaudita. Tras marcar el 1-0, mostró su mejor versión: le regaló un gol a su compañero de equipo Koke (gol que éste no aprovechó), marcó otro que le quitaron por fuera de juego, y poco le faltó para anotar un golazo de volea por la escuadra de la portería.

Salir de la versión móvil