Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Entrenamiento Sporting del jueves 2 de enero

Un entrenamiento del Sporting esta campaña. (Foto: Real Sporting)

El Zaragoza-Sporting suspendido por un brote de gripe

Redacción G3Por Redacción G3
02/01/2020 20:24

Últimas noticias

Bellingham apura su vuelta… y Xabi Alonso lo celebra: esta es la posición donde jugará

Fede Valverde confiesa que habló con Xabi sobre su estado físico: «Le dije que no me sentía…»

Este viernes a las nueve de la noche en La Romareda, Real Zaragoza y Real Sporting de Gijón debían enfrentarse en el primer encuentro del 2020 para ambos. También debía ser el debut de Miroslav Djukic en el banquillo sportinguista. Pero la gripe, que ha azotado con virulencia a la plantilla gijonesa en esta semana de entrenamientos, no lo ha permitido. Dieciséis jugadores de la plantilla rojiblanca se han visto afectados por un brote epidémico de gripe, no pudiendo entrenar en plenitud de condiciones.

El Sporting solicitó la suspensión del partido a la RFEF. El Comité de Competición que tras oír a las partes, ha estimado a última hora de la tarde de este jueves la solicitud gijonesa para aplazar el encuentro. Éste se disputará en una fecha aún por fijar, aunque parece poco probable se haga antes de febrero. Esto se debe a que el Real Zaragoza sigue inmerso en la Copa del Rey, competición que podría obligarle a jugar entre semana durante todo el mes de enero. Así la primera fecha posible a día de hoy en el calendario sería el miércoles 12 de febrero. No obstante los clubes son los que se tendrán que poner de acuerdo en esa fecha o la RFEF fijarla de oficio.

Los síntomas comenzaron en los primeros jugadores en el entrenamiento del martes, pero ha ido a más hasta que este jueves solo pudieron entrenarse once jugadores en plenitud de condiciones. Toda la plantilla fue convocada por Djukic y la expedición, dada la duración del desplazamiento, emprendió el viaje por carretera, pero en dos autobuses distintos. En uno los jugadores sin síntomas y en otro los enfermos. Un viaje efímero del que ahora ya emprenden regreso de forma inmediata.

Artículos relacionados

Tchouaméni destaca el compromiso del equipo con uno menos: «Hemos luchado…»

Mbappé, sobre la expulsión de Huijsen: «Ha sido muy jodido…»

Posible alineación del FC Barcelona – Valencia de LaLiga: Flick, a armar el puzle tras el virus FIFA

Nueva jornada con polémica arbitral: las decisiones de Gil Manzano que perjudicaron al Real Madrid

A Xabi Alonso no le convence Gil Manzano: «era amarilla»

Grada3.COM US

  • Social Security Is in Crisis Mode – Government’s Latest Move Could Impact Millions of Retirees
  • Warning for Retirees: These 3 Moves Could Cut Off Your Social Security in the Final Months of 2025
  • A New Government Law Threatens to End Food Stamp Programs in 43 States — See the Full List of States At Risk of Losing All Benefits
  • Social Security Just Changed With an Unexpected Raise — But a Hidden Rule Means Many Won’t Get the Full Check
  • An ‘Automatic’ $4,573 Cut to Social Security Is Now Projected — And a New Survey Reveals Half of All Recipients Are ‘At Risk’
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera