Icono del sitio Grada3.COM

El Mallorca quiere a Malsa

Mickael Malsa

El RCD Mallorca quiere a Mickael Malsa (París, Francia, 12 de cotubre de 1995). El jugador de 24 años del CD Mirandés está cuajando una gran temporada que le ha puesto en el escaparate de cara a este mercado de invierno. El cuadro bermellón, según informa Fútbol Mallorca, ha visto rechazada una oferta para lograr el traspaso del jugador. El cuadro rojillo se ha remitido a su cláusula, unos 750.000 euros y no piensa negociar un traspaso. Sus buenas actuaciones le han puesto en el radar de Javier Recio y es de esperar que sus intentos por fichar al jugador no se queden aquí.

Pero el Mallorca no es el único equipo interesado. El SC Amiens francés también sigue al jugador galo, aunque por ahora no ha movido ficha. Lo mismo que el Cádiz. El cuadro gaditano también sigue sus pasos, aunque parece muy complicado pueda ficharlo este mercado invernal, ya que la entidad gaditana no parece dispuesta a pagar traspaso. Con lo que en su caso puede ser un seguimiento más de cara a la próxima temporada.

Un rendimiento sobresaliente que le hará abandonar Anduva

El jugador llegó el último día de mercado desde el Fortuna Sittard holandés con la carta de libertad y firmó por esta única campaña. La temporada pasada, aunque en mucha menor medida, ya había dejado buenas actuaciones en el Albacete, ha sido este año en Anduva donde se ha confirmado como un gran jugador en la categoría de plata. Es una pieza clave en el Mirandés. Lleva jugados un total de 15 partidos, 13 de ellos como titular.

Desde el 1 de enero es libre de negociar con cualquier club, dado que termina contrato el 30 de junio. Sus buenas actuaciones hacen pensar que abandonará con casi total probabilidad el Mirandés en verano. Eso si ningún club llega, deposita su cláusula y se lo lleva en enero.

Salir de la versión móvil