Icono del sitio Grada3.COM

En Madrid se pelean por Keidi Bare

Keidi Bare. Málaga

Tras dejar prácticamente atado el fichaje de Antoñin, el Getafe no ha dejado de mirar al Málaga. El club que preside Ángel Torres también quiere a otro jugador del club costasoleño como es el albanés Keidi Bare (Fier, Albania, 28 de agosto de 1997). Según informa MARCA, los azulones están en la pole por hacerse con los servicios del internacional albanés. Pero no son los únicos y es que Leganés y Rayo Vallecano también tienen interés en el jugador.

Los azulones y vallecanos ya irían por su segunda tentativa. El Rayo ofreció hace semanas algo más de medio millón por el jugador. Una oferta rechazada casi de forma inmediata en Málaga. Lo mismo pasó con la primera oferta azulona, que rondaba el millón de euros. Ahora ambos habrían subido su oferta y ambas estarían por encima del millón de euros, aunque la del Getafe rondaría incluso los dos según las informaciones. Además el cuadro azulón, como hizo con el delantero malagueño, dejaría al albanés cedido hasta junio en el club. Pero a la puja se ha unido ahora el Leganés.

En las últimas horas los pepineros se habían unido al interés con una oferta por Keidi Bare. Una oferta, eso sí, de la que no se conocen detalles, pero que les mete en la pelea por el jugador. El club acaba de recibir una buena provisión económica con el traspaso de En-Nesyri y además de intentar contratar un atacante que intente paliar su marcha, están abiertos a otros refuerzos, aunque quizá más mirando al futuro. Ya que aunque muchos jugadores del mediocampo pepinero no han colmado las expectativas, son muchos efectivos, lo que obligaría a salidas. Por ello es posible que también optase por, en caso de ganar la carrera por él, optar porque se quedase cedido en la Costa del Sol hasta junio.

Tres conjuntos, sin descartar que alguno más pueda sumarse en lo que queda de mercado. La pelota está en el tejado del Málaga, que puede ver en el traspaso del albanés una bocanada tremenda de oxígeno a su situación.

Salir de la versión móvil