Icono del sitio Grada3.COM

El Depor sigue ganando ante su afición

Imagen del twitter del Deportivo de la Coruña

Dépor 3 1 Betis

Primeros minutos con los dos equipos intentando imponer su juego, primeras llegadas para las de Abegondo por banda derecha con Peke creando peligro. La primera oportunidad fue en un disparo de Maya que Gerard despejó a una mano con una gran estirada. Nuria centró para que rematara de cabeza Peke, pero el balón se marchó demasiado cruzado y el balón se marchó fuera. 

La primera ocasión de peligro para el Betis fue en un córner, el balón llegó a la frontal y Merel disparó. el balón se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Sullastres.

Athenea recuperó cerca del área, cedió a Gaby que, tras varios recortes, disparó, el balón le cayó a Athenea que probó fortuna y Gerard desvió a córner. En el saque, tras varios rebotes, la central del Depor, María, disparó en área pequeña y Gerard evitó el gol desviando el balón a la esquina.

Volvió el peligro en una internada en el área de Cristina por la derecha, Merel trastabilló a la rival y cometió penalti, Peke fue la encargada de ejecutarlo y engañó a Gerard para marcar el uno a cero.

La última oportunidad antes del descanso fue para las béticas en una falta lateral que Cazalla sola desaprovechó la ocasión para empatar enviando el balón por encima del larguero. Con el uno a cero se llegó al descanso.

El Depor empezó fuerte la segunda parte intentando llevar el peligro desde el minuto uno, Cristina probó desde lejos y Gerard tuvo que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto.

Athenea lo intentó desde la frontal, pero el disparo se marchó fuera. En una Jugada individual de Athenea, tras varios regates, batió a Gerard por abajo para subir al marcador el dos a cero.

Dos minutos más tarde en un córner a favor del Betis, Marianela centró al área pequeña y Merel de cabeza remató a portería y superó a la portera local para anotar el dos a uno.

Las béticas tuvieron unos minutos poniendo en apuros al rival en busca del empate, en un balón en profundidad a Priscila que, tras quedarse sin angulo y tras regatear a Sullastres centró atrás y el disparo fue despajado por la portera del Depor.

Minutos después, Merel desde lejos probó a sorprender a la portera, pero esta atrapó sin problemas. En una falta centrada Merel intentó el disparo a portería pero no sorprendió a Sullastres que atrapó fácil el esférico.

El Depor buscaba el tercero y el Betis el empate. Peke recuperó el balón cerca del área tras la mala salida del balón y se la cedió a Athenea que se la devolvió a Peke para que ella sola buscase el disparo y encontrara el hueco para hacer el tres a uno a falta de dos minutos para el noventa. Tras cuatro minutos de alargue el partido terminó con la victoria del Depor por tres goles a uno.

       Ficha técnica
Depor: 1 Sullastres, 11 Nuria (21 Erika 92′), 20 Noelia, 14 María, 22 Cristina, 5 Iris, 10 Kika (8 Alba 71′), 17 Maya (3 Tere 62′), 19 Gaby, 18 Peke, 9 Athenea (12 Carolina 90′).
Betis: 1 Gerard, 11 Nana, 15 Cazalla, 3 Merel, 21 Paula, 6 Anita, 17 Rosa, 10 Marianela (5 Laura 75′), 9 Priscila, 12 Bea Parra (19 Ogebe 60′), 18 Piemonte (14 Otermin 45′)
Goles: Peke de penalti (1-0 38′), Athenea (2-0 65′), Merel (2-1 67′), Peke (3-1 88′).
Árbitro: Elena Contreras (Comité Madrileño) Amonestó a Paula 37′, Kika 39′, Rosa 89′, Alba 91′.
Incidencias: Partido de la décimo sexta jornada de la primera Iberdrola jugado en el Abegondo.

 

Por @gaspiar30

Salir de la versión móvil