Icono del sitio Grada3.COM

Dani Giménez, el mejor del Deportivo frente al Albacete

El Carlos Belmonte acogió esta tarde el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Smartbank entre el Albacete Balompié y el Real Club Deportivo de La Coruña.

Encuentro que finalizó con victoria por la mínima para los visitantes, gracias de nuevo al tanto marcado por Sabin Merino.

Si hubo un jugador que destacó por encima de todos sus compañeros en el club coruñés fue el portero vigués Dani Giménez, que no solo detuvo el penalti cometido por Gaku en la segunda parte y que fue  lanzado por Dani Ojeda sino que tuvo varias intervenciones a lo largo del partido que permitieron a los gallegos hacerse con la quinta victoria consecutiva desde la llegada al banquillo de Fernando Vázquez.

Sin duda, el guardameta ya fue la pasada temporada uno de los jugadores más importantes del equipo, lo que le permitió a los coruñeses jugar el play off de ascenso y este año está siendo de nuevo uno de los jugadores más destacados del cuadro deportivista en lo que llevamos de liga.

Seguro bajo palos, volando por encima del larguero para despejar los ataques del Albacete, colocando a sus compañeros en las jugadas a balón parado de los locales con gran precisión y hasta en la segunda mitad dio un gran pase que no se convirtió en el 0 a 2 gracias a la intervención de Tomeu.

Salir de la versión móvil