Icono del sitio Grada3.COM

El Betis, dispuesto a pagar la cláusula de Álex Fernández

Informa ElDesmarque que el Betis está dispuesto a pagar la cláusula de Álex Fernández, que ronda los 8 millones de euros. El centrocampista de 27 años es el baluarte del líder le la liga SmartBank y uno de los hombres destacados de la misma.

Álex Fernández (Alcalá de Henares, 15/10/1992) puede estar viviendo sus ultimas horas como jugador gaditano. Sus agentes, Juanma López y Gelu Rodríguez, están en Sevilla negociando la incorporación del medio centro al cuadro bético. No obstante, el Cádiz no está dispuesto a dejar marchar a su estrella y están dispuestos a negociar una mejora del contrato con el jugador.

Todo esto viene tan solo 3 días después de pasar por los micrófonos de Cope Cádiz en los que dijo: “Soy feliz aquí, pero quiero jugar en Primera División. Mi sueño es hacerlo con el Cádiz en Carranza en Primera, pero vamos a centrarnos en el ahora. El Leganés era una posibilidad, pero ni yo quería ahora salir del Cádiz ni el Cádiz quería que yo saliera. De aquí a final de mercado puede pasar cualquier cosa y espero que no haya ninguna sorpresa”

El centrocampista acumula 8 goles y 4 asistencias en lo que va de competición liguera, su mejor racha personal, superando los 6 goles y 6 asistencias de la temporada pasada.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó al Espanyol, desde donde salió cedido al HNK Rijeka croata y al Reading británico. Tras quedar libre en la temporada 2016-2017, firmó por el Elche, y una temporada más tarde, se unió al equipo gaditano.

Salir de la versión móvil